Bienvenido

Una casa de ensueño para dos artistas como nosotros, que vinimos a descubrir la belleza de Costa Rica: sus magníficas cataratas, sus parques nacionales (Cabo Blanco, Curú, etc.), sus magníficos animales, su gente acogedora y todos sus demás tesoros.

Pura Vida

Ofrecemos varias habitaciones para quienes deseen alojarse, ya sea para una estancia corta o más larga, y explorar todas las maravillas de Cabuya y sus alrededores.

El snorkel y el surf atraen a muchos amantes del mar, los amantes de la naturaleza, la observación de aves y los zoólogos.

Admire los colibríes, los monos aulladores, las lapas rojas, los momotos y las mariposas, y escuche el canto de las cigarras. Después, podrá disfrutar de nuestras terrazas, jacuzzi y piscina, y, sobre todo, de un sueño reparador.

Visite atracciones cercanas como Cabo Blanco, el parque natural protegido más antiguo de Costa Rica, y sus senderos para caminatas; la isla cementerio de Cabuya; las cataratas de Montezuma; Playa los Cedros para surfistas; y El Higuerón, el árbol más antiguo de Centroamérica.

¿Necesita un auto? No dude en preguntarnos con anticipación; nos pondremos en contacto con nuestros residentes locales.