Bienvenido Alojamiento Relajación Reserva Descubrimientos Video Biblioteca Tienda     EN - ES - FR
             
   
Cabuya y alrededores

El Higuéron
, notable estrangulador Higo de más de 40 metros de altura, esperándote en el camino del pueblo. Es considerado el árbol más grande de Costa Rica y alberga muchas especies en sus ramas.


Cabuya es un pueblo de pescadores donde muchas personas van a comprar pescado fresco directamente al habitante. El pueblo también tiene una panadería, tiendas y varios restaurantes. Incluso puedes encontrar cerveza artesanal y chocolate buscando un poco.


Piscinas naturales

A la entrada de Cabuya, pasará por un pequeño puente sobre piscinas naturales que se unen al Océano Pacífico, dan la bienvenida a muchas aves y otras especies y son muy populares durante el clima cálido.
   
             
    Isla Cabuya

Durante la marea baja, puede caminar hasta la pequeña isla de Cabuya, donde encontrará una playa de arena, lugares para bucear y el pequeño cementerio del pueblo. Tenga cuidado de no sorprenderse con las crecientes aguas.
   
             
   

Reserva Natural Absoluta Cabo Blanco

A la salida de Cabuya, en la punta de la península de Nicoya, se encuentra el parque protegido más antiguo de Costa Rica, distribuido en 12 km2 de tierra y 17 km2 de océano, su microclima húmedo hace que los bosques siempre sean verdes. El parque también incluye playas vírgenes y numerosos islotes que albergan muchas aves.
   
             
   

Los Cedros y alrededores

Hermosa playa de arena en el camino a Montezuma, ideal para un día de calma y relajación. Un río termina su ruta para la mayor felicidad de los niños.

   
             
   

Montezuma

Las cataratas de Montezuma, un paseo a lo largo del río lo llevarán a varias cascadas refrescantes, buenos zapatos son una ventaja.

Muchas playas de arena te esperan en Montezuma, no te pierdas para llegar allí, el pueblo es muy bohemio. Muchos restaurantes y tiendas te esperan. Y la playa Grande es ideal para surfear.


   
             
   

Santa Térésa

Más turístico, Santa Teresa te deslumbrará por su espléndida playa de arena fina. Hay muchas tiendas, bares y lugares de entretenimiento.